Material deportivo para la selección de Volibol


El metodólogo del Instituto del Deporte de Campeche, Roberto Sánchez Canto, hizo entrega de material deportivo, para la práctica del vólibol de sala y de playa, al entrenador Hugo Herrera, quien recientemente calificó a dos selecciones a la Olimpiada Nacional, acto que tuvo efecto en las oficinas de Alto Rendimiento del Indecam.

El material consiste en cuatro balones para la práctica del vólibol de sala y 2 para la práctica del vólibol de playa, además de una red para vólibol, mismo que se utilizará en la práctica de las selecciones rumbo a la Olimpiada Nacional, además de que serán parte importante para otras selecciones.

Antes de hacer entrega del material, el entrenador de vólibol platicó ampliamente con el asesor de Alto Rendimiento del Indecam, Profr. Humberto Sánchez Alvarez, quien le explicó la manera como se trabajará a partir de ahora, mediante un sistema implantado para llevar un orden metodológico de cada una de las selecciones calificadas.

“Una vez terminada la Fase Regional, vendrá un sistema de trabajo mucho más centrado con las selecciones que lograron su pase, es decir estaremos trabajando con el metodólogo, para darle seguimiento a los entrenamientos programados, esto en forma gradual pues conforme se acerque la fecha para el evento nacional, se irá arreciando el sistema de entrenamiento, claro, con la intención de que nuestros deportistas lleguen en las mejores condiciones competitivas”, dijo el metodólogo.

Por su parte, el entrenador agradeció el gesto del Instituto del Deporte de Campeche; “con este material vamos a trabajar con mayor tiempo y sobre todo con lo necesario e indicado, ya que los deportistas en estos momentos requieren de atención, no solamente en lo deportivo, si no en cuanto a atención de nuestra parte, de un mejor sistema de trabajo, en fin que estaremos poniéndole todas las ganas de mundo”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.