Material de boxeo para el gimnasio de Siglo XXI


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), hizo entrega de material para la práctica de boxeo al Ayuntamiento de Campeche, quien a su vez lo hizo llegar al gimnasio que está ubicado en la cancha de usos múltiples de la unidad habitacional “Siglo XXI”, que está bajo el mando del entrenador Emilio Chan Kantún.

El material entregado, consistente en dos costales para aporrear, dos juegos de guantes, manoplas y guantillas, las que serán utilizadas en la formación de una nueva generación de gorilitas de la mencionada unidad habitacional, quienes desde el año pasado están entrenando fuerte en el ring instalado.

La licenciada Marcia Muñoz Vasconcelos, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, acompañada del coordinador de deportes, Orestes Oropesa Rodríguez, recibieron el material deportivo, quienes agradecieron este gesto de parte del Instituto del Deporte.

Previo a la entrega del material deportivo, Hurtado Montero, acompañado de los funcionarios municipales, hicieron un breve recorrido por las instalaciones mencionadas, donde hubieron algunas peticiones y recomendaciones, siempre para bien de los deportistas que ahí entrenando, como el judo y boxeo.

El entrenador de judo, el cubano Diosdado Sánchez Dacosta, trabajaba fuerte con un grupo de aproximadamente 15 elementos, mientras daba instrucciones atendía a las autoridades que llegaron para la entrega de material deportivo.

Por su parte, el director del Indecam al hacer entrega del material para la práctica del boxeo, dijo que es parte del compromiso contraído con la firma de convenio, para coadyuvar a la formación de más y mejores deportistas en esa unidad habitacional, la que está dando sus primeros frutos.

1 Comment

  1. fabiola fernanda herrera camal
    28 septiembre 2011

    quisiaera entrar al boxeo para poder alcamsar mis metas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *