Más respaldo del Indecam al deporte en general


Sin que la atención a nuestros seleccionados se desvíe, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene su política de apoyo gradual al deporte popular y a quien se acerque a solicitarlo; no estamos negando el respaldo a quien se acerca con solicitud en mano, ese es nuestro compromiso, dijo Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam, al momento que entregaba un paquete deportivo a Abraham Novelo Chávez.

Este respaldo que se entrega es para una serie de eventos que hará el Frente Juvenil Revolucionario en el municipio de Hopelchén, concretamente en las comunidades de Iturbide, Ukum, Suc Tucd, El Poste, Katab y la cabecera municipal chenera.

El paquete deportivo consiste en tres balones de fútbol soccer, tres balones para la práctica de futsal y tres balones para el baloncesto, mismos que se estarán utilizando en diferentes eventos deportivos en las comunidades mencionadas líneas arriba.

“Que este respaldo sirva para bien del deporte en general, las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés son de dar el apoyo a quien se acerque, claro, será de manera gradual y verificando que se va a utilizar para bien de la comunidad deportiva en general”, dijo Hurtado Montero.

Por su parte, Abraham Novelo Chávez, agradeció el apoyo recibido y dijo la comunidad deportiva juvenil chenera seguramente aprovechará el material para sus torneos y eventos en un sano esparcimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *