MÁS DE 200 PEQUEÑOS EN LOS CURSOS DE VERANO DEL INDECAM


cursos verano DSCN9893Este lunes se pusieron en marcha los cursos de verano en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, el CEDAR y el Centro Paralímpico de Campeche, donde poco más de 200 pequeños iniciaron dos semanas de mucha diversión, donde aprenderán nuevas disciplinas deportivas, tendrán participación en juegos, clases de pintura y arte, entre otras.

El Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fue el encargado de inaugurar estos cursos en la cancha de usos múltiples del CEDAR, donde estuvo acompañado del director de Alto Rendimiento, Oswaldo Delgado Fernández y el metodólogo Ridelio Venancio Carménate Fuerte, además de la responsable, Claudia Gutiérrez.

“Serán dos semanas las que pasarán tomando el curso de verano, solo pedimos a todos participación constante y verán que aprenderán muchas cosas, aprovechen a sus instructores porque habrá fútbol, voleibol de playa, patinaje, gimnasia artística y rítmica, estimulación, atletismo, básquetbol, impartido por expertos en la materia”, dijo antes de dar por inaugurado el evento.

En el “20 de Noviembre” el responsable del curso es el profesor Manuel Cabañas Guerra, quien desde temprano inició labores con sus colaboradores, mientras que en el Centro Paralímpico, Víctor Tabarez está al frente de la gente que atiende a los pequeños inscritos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.