MÁS DE 200 COMPETIDORES EN EL PRIMER SERIAL ATLÉTICO CONVOCADO POR EL CENTRO PARALÍMPICO


indecam-serial-atletismo-1 Poco más de 200 competidores se tuvieron esta mañana en el Primer Serial Atlético de tres que se convocó para realizarse en la pista del Centro Paralímpico de Campeche, donde se tuvo la oportunidad de ver en acción a pequeños de ambas ramas en diversas modalidades, desde carreras de larga distancia hasta los 100 metros planos, lanzamiento de disco, bala y pelota de béisbol, caminata y saltos de longitud, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ESTUDIANTIL y de CAPTACIÓN DE TALENTOS

Participaron deportistas de escuelas primarias y secundarias, como la Xail, Ignacio Zaragoza, la Ermilo Sandoval, Instituto Morelos, la EST No. 23, la Fidel Farías, Colegio Hispanoamericano, Angli Lara, Instituto Mendoza, del CAM No. 4, Justo Sierra, Joaquín Clausell, Instituto Cumbres, ESG No. 3, la Pablo García, Joaquín Baranda, Ulises Sansores, Niños Héroes, Antonia Díaz, Mártirez de la Revolución, entre otras, lo que fue calificado como éxito por los responsables, Víctor Tabarez Denis y Benjamín Cardozo Sánchez, los que encabezaron la ceremonia de premiación.

Las indicaciones del director general del INDECAM, Arq Jorge Carlos Hurtado Montero, son la de convocar y atender al mayor número de futuros talentos para ir haciendo una especie de detección, nuestros entrenadores terminaron más que satisfechos y estamos seguros que de acá vamos a tener buen material para trabajar de cara a los próximos meses, además que aún faltan dos seriales antes que salga el año, de acuerdo a nuestro plan de trabajo, coincidieron los personajes mencionados.

Así pues, el Gobierno del Estado, sigue trabajando en el respaldo a este tipo de acciones que vienen a mejorar la preparación de nuestros futuros representantes en eventos venideros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.