Más de 200 campechanos a la Olimpiada Regional


SeleccionDesde el miércoles por la noche inició intenso movimiento de atletas en el Instituto del Deporte de Campeche, quienes salieron con rumbo a la Olimpiada Regional en diferentes Estados sedes pertenecientes a la Región VIII del Sinade, siendo Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, respectivamente, por lo que este jueves se movilizaron poco más de 200 elementos.

La noche del miércoles, a las 21:00 horas salió el primer autobús con 35 deportistas, quienes representarán a Campeche en la Olimpiada Regional de Atletismo a realizarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 27 de febrero al 1 de marzo, en las categorías Juvenil Menor y Mayor, en ambas ramas.

El profesor Roberto Sánchez Canto es el encargado de esta selección campechana, quienes por cierto estarán compitiendo en dos fechas diferentes, pues las categorías Infantiles menores y mayores, además de la Juvenil Superior, se realizará del 6 al 8 de marzo.

Asimismo, este jueves a las 7:00 de la mañana salieron rumbo a Chetumal, Quintana Roo, las niñas de la selección de Fútbol Femenil categoría 13-14 años, 21 elementos en total contando al cuerpo técnico.

También salieron rumbo a Chetumal, 40 taekwondoínes, para tomar parte en la Fase Regional; se agregaron 58 elementos de las selecciones de básquetbol, quienes a las 9:00 de la mañana salieron rumbo a Cancún, Quintana Roo y el waterpolo que va con 16 elementos a Isla Mujeres.

El softbol Femenil está en Yucatán desde este jueves con 20 elementos, lo mismo que el vólibol con sus selecciones que hacen un total de 38 elementos, por lo que se utilizaron seis autobuses para el transporte de nuestros deportistas, las esperanzas con miras a la Olimpiada Nacional.

Desde ayer jueves por la noche fue la inauguración de la Fase Regional en Chetumal, Quintana Roo, en Yucatán se programó para este viernes, mientras que en la capital campechana la inauguración fue el pasado fin de semana.

1 Comment

  1. ariadna
    1 abril 2009

    hOla me gusta mucho la seleccion de voly y de basquet.
    conosco a muchos de los que juegan en la seleccion como: angelica seleccion de voly y en la varonil ; pastor Y felix
    la berdad yo quiero entrar a voly
    y psss alo mejor entro este lunes de las vacaciones

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.