Más apoyos entregados en apoyo al deporte campechano


En días anteriores se continúo con la entrega de apoyos deportivos a los diferentes sectores que solicitan recursos y material para continuar con la práctica de sus diferentes deportes, por ello, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche proporcionó dicho sustento a dos planteles estudiantiles.

El primer paquete deportivo que consistió en 6 balones de futbol soccer y 1 par de redes para mini-soccer fue entregado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Indecam, a la C. Anette Charles Nava, Docente del Plantel Escolar “Lic. Guillermo González Galera” (Conalep).

Este material será usado por los alumnos y docentes del plantel, quienes tienen establecido dentro de sus programas operativos el “Programa de Atención a la Comunidad y Zonas Marginadas” del área de Influencia en donde se encuentra ubicada la escuela, por lo que se encargarán de promover la actividad deportiva entre los vecinos de la zona.

El segundo paquete entregado constó de 2 balones de fútbol, 2 de básquetbol y 2 de vóleibol, para la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla, perteneciente al Municipio de Calákmul, Campeche. Material deportivo que será utilizado por toda la comunidad escolar, apoyando de manera especial a los alumnos que fueron seleccionados en las evaluaciones físicas realizadas por los entrenadores del Instituto del Deporte, durante la detección de talentos 2011, en el Municipio de Calákmul.

De igual manera se busca fomentar la cultura deportiva en el municipio y fortalecer el programa de detección de talentos. El material fue entregado al Prof. William Alberto Balan Chablé, representante de la escuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.