Más apoyos del Indecam a la Asociación Campechana de Béisbol


La Asociación Campechana de Béisbol continúa recibiendo el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche como ha sido a lo largo del sexenio del CP Jorge Carlos Hurtado Valdez, y en esta ocasión tres selecciones recibirán juegos de uniformes para asistir a compromisos nacionales; informó el metodólogo Francisco Menéndez Botanez.

Las selecciones 7-8 años, 9-10 y 17-18 años, recibirán en los próximos días 23 juegos de uniformes cada una de ellas, para que puedan cumplir con los compromisos que tienen por campeonatos nacionales que se disputarán en diferentes Estados del país a lo largo del mes de julio venidero.

Ruperto Peniche Lozano, mediante atentos oficios hizo la solicitud de los uniformes para las selecciones mencionadas y la respuesta fue positiva de parte del Indecam, pues el director general, Enrique Rosado Méndez, dijo que los apoyos a los deportistas deben darse, más cuando se trata de campeonatos nacionales, compromisos que se tienen que cumplir ante la Federación.

Así, la categoría 7-8 años, que tomará parte en el Campeonato Nacional de Iniciación a realizarse del 18 al 26 de julio próximo, también hizo la solicitud de un autobús, mismo que se le proporcionará para hacer el viaje a la capital poblana, donde se espera una buena participación de los futuros estrellas del rey de los deporte para el Estado.

Esta selección está trabajando desde hace más de tres meses en la Unidad Deportiva Fomento a la Salud de Santa Ana, misma que tiene magníficos elementos, los cuales se espera hagan el viaje todos, puesto que se tienen cifradas esperanzas en ellos.

También se pidió apoyo para la selección 9-10 años, misma que tendrá su paquete de 23 juegos de uniformes para tomar parte en el Campeonato Nacional Preinfantil que se celebrará en Córdoba, Veracruz del 18 al 26 de julio venidero, con lo que tendremos mucho movimiento beisbolero para esos días.

Los uniformes que se entregarán también incluye a la selección 17-18 años, que se alista para el campeonato nacional de la categoría, por lo que se estarán dando en los próximos días 69 juegos de uniformes a la Asociación Campechana del rey de los deportes, tal como ha venido haciendo a lo largo del sexenio del CP Jorge Carlos Hurtado Valdez, quien siempre está informado de los acontecimientos deportivos.

El Torneo Nacional de la categoría 17-18 años será del 1 al 8 de agosto próximo, mismo que se realizará en el Estado de México, por lo que los prospectos campechanos están a todo vapor en los entrenamientos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *