Más apoyo al deporte campechano


El respaldo del Gobierno del Estado en materia deportiva continúa otorgando los apoyos necesarios para que las ligas, clubes, asociaciones y demás grupos de atletas realicen las prácticas diarias del deporte que más les agrade.

Por ello, a través del Instituto del Deporte de Campeche, se continúa entregando equipo deportivo a diversas causas; tal es el caso del paquete de béisbol, compuesto por 3 pares de guantes, 1 juego de arreros, 1 pechera y 1 careta, equipo que fue otorgado al C. Gonzalo Acosta Góngora, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 37, institución en donde se promueve este bello deporte, además de muchos otros, pero que en esta ocasión la prioridad era la adquisición de este equipo.

Además de ello se entregaron 2 balones de futbol soccer para los juegos de la región en la escuela primaria urbana federal miguel hidalgo del poblado de homobó, Campeche y un apoyo económico para la premiación de la liga de futsal de la colonia samulá, entregado a Oscar Javier Ruíz Can, representante del equipo.

También se hizo entrega de 3 balones de fútbol para el torneo de mini soccer que lleva por nombre “Has deporte para vivir mejor” que inició el pasado 24 de octubre en el campo de la segunda etapa del Fraccionamiento Plan Chac II y en el que participan equipos vecinos a esta colonia. El material fue entregado a la C. María del Carmen Salinas, una de las organizadoras del evento.

1 Comment

  1. NARDA MORENO
    2 noviembre 2010

    POR QUE NO TRAEN LA CLINICA A CIUDAD DEL CARMEN Y CUANDO SERA LA PROXIMA EN EL ESTADO DE CAMPECHE. EN CARMEN HAY NIÑOS DE 5 AÑOS QUE LE GUSTA JUGAR.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.