Más actividades deportivas para el fin de semana


Este viernes en punto de las 9:00 horas iniciará el preselectivo de handball, en la cancha 5 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en la que participarán los municipios de Campeche, Carmen y Calkiní, para seleccionar a los deportistas que integrarán la selección que participará en el Regional.

Los equipos que se integrarán para la competencia Regional son en las categorías infantil menor varonil, juvenil mayor varonil, juvenil superior femenil y juvenil superior varonil.

Esto según información proporcionada por José Roberto Brito Mena, entrenador de esta disciplina y encargado de esta actividad, quien dijo que después de esta competencia, una vez que se hayan conformado los equipos en cada categoría, se tendrá una competencia de fogueo contra el estado vecino de Yucatán, misma que se llevará a cabo el domingo 15 de febrero.

Esta competencia, es con la finalidad de probar a los deportistas campechanos y medirse con uno de los rivales de la Olimpiada Regional, que se efectuará del 5 al 8 de marzo en la ciudad de Mérida.

Además de esto, el mismo viernes, a partir de las 9 de la mañana, se realizará en el balneario, Playa Bonita, el selectivo de Vólibol de Playa, en el que participarán los municipios de Carmen, Campeche y Hopelchén, con un total de 20 deportistas; de donde saldrá la preselección para el evento Regional que se realizará en Villahermosa, Tabasco del 12 al 14 de marzo, próximo.

Así mismo, el viernes arranca la fase estatal de la olimpiada especial a partir de las 14:00 hrs. en el centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU), compitiendo los deportistas en las disciplinas de atletismo y natación, en sus diferentes pruebas. Y el sábado, continuará la evaluación de los deportistas especiales, a las 8:00 hrs. en este evento participan alrededor de 60 deportistas.

Y el sábado se llevarán a cabo 6 juegos de béisbol, correspondientes a la 1era. Vuelta del XII Campeonato de la Liga Instruccional de Béisbol Sub 18; los juegos estarán así: Champotón-Hopelchén, Hecelchakán-UAC, Seyba-Tenabo, Azulejos-Caimanes, Candelaria-Prepa Sabancuy, y Escárcega-Unacar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.