MARIO MIGUEL HAM ZAPATA, SEGUNDO LUGAR EN EL MIAMI MOTOCROSS SERIES



La internacionalización del motocrossista campechano Mario Miguel Ham Zapata poco a poco se va consolidando sobre cimientos sólidos, por lo pronto ya tomó parte en el Miami Motocross Series, donde obtuvo el segundo lugar, y se está preparando para tomar parte en un segundo evento, en la misma sede.

Su participación se dio el pasado 1 de marzo, donde el campechano entró a la pista del Miami Motocross para competir contra los más osados motocrossistas de la Unión Americana y de otros países, a quienes dio pelea y se coló hasta el podio como el segundo mejor de la competencia, gracias a una magnífica preparación y sobre todo, que llevó siempre el control de su biciclo motorizado en los momentos más apremiantes.

Este segundo lugar lo obtuvo en la categoría School Boy, de las juveniles, pero donde se tiene mucho talento, principalmente de los vecinos del norte del país, quienes llevan una preparación intensa desde muy pequeños, sin embargo nuestro representante demostró que la calidad que se tiene en México es alta al ubicarse muy cerca del primer lugar.

Después de su participación, el juvenil motocrossista se quedó en la Unión Americana para tomar las clínicas de la especialidad en la escuela “Nicolás Stankov”, donde se interesó por los módulos de “Coaching mental, deportivo” y “Técnicas de Motocross”, con lo que prácticamente se quedó “picado” y está listo para entrar nuevamente en acción el próximo 28 de este mes, en la misma pista donde consiguió el segundo lugar.

Este jovencito es uno de tres mexicanos que están tomando parte en estos eventos en Estados Unidos y también toman los módulos de preparación en el Motocross. Felicidades y adelante.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.