MARÍA FERNANDA PATRÓN TRAE TRES MEDALLAS DE ORO DE TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO INSTITUTO CUMBRES



La atleta campechana María Fernanda Patrón regresó al Estado cargada de medallas después de su exitosa participación en el evento Atlético XXXII torneo de la Amistad de Institutos Cumbres realizado en Puebla, Puebla, del 14 al 16 de este mes; tres preseas doradas en las modalidades de 75 metros planos, 100 y 75 metros con vallas.

El profesor Humberto Sánchez Alvarez, dijo que la victoria de María Fernanda en los 75 metros planos fue con un tiempo de 10.71 segundos, dejando en segundo lugar a Danel G. Sofía, del Instituto Highlands y en tercero a María Nahur González, del Alpes Cumbres de Guadalajara, ambas con tiempos de 11.12 y 11.36 segundos respectivamente.

En los 100 metros planos, la campechana nuevamente ocupó el primer lugar del pódium, con una marca de 13.91 segundos, como parte del Instituto Cumbres Campeche, dejando la medalla de plata para Diana Carmina, del Instituto Cumbres Durango y en tercero a Paola García del Instituto Cumbres de Tapachula.

Mientras que en los 75 metros con vallas, la campechana también se alzó con la victoria parando el cronómetro en los 12.40 segundos, segundo lugar para María Nahur González, de Alpes Cumbres Guadalajara y en tercero Montserrat Bea Rubin, del Godwin México.

Cabe añadir que a este evento acudieron más de 500 deportistas provenientes de al menos 60 escuelas del Instituto Cumbres, por lo que la victoria en las tres disciplinas de la atleta campechana es meritoria, muestra que está haciendo bien el trabajo en los entrenamientos todos los días.

La recompensa a tantos esfuerzos es precisamente las tres medallas de oro logradas en distancias de velocidad, donde poco a poco está ganando espacios rumbo a terrenos cada vez mayores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.