MARGARITA PADILLA Y MOISÉS ROSADO DEL ÁNGEL OBTIENEN SU PASE AL MUNDIAL JUNIOR DE JUDO, EN EL TORNEO NACIONAL “DANIEL FLORES HERNÁNDEZ”


Los atletas campechanos Margarita Padilla y Moisés Rosado que compitieron en la categoría primera fuerza en el Torneo Nacional “Daniel Flores Hernández”, este día obtuvieron su clasificación al Mundial Junior que se desarrollará del 19 al 22 de Octubre en Croacia.

Margarita Padilla obtuvo su pase al adjudicarse la medalla de oro en la división 57 kg. y Moisés Rosado del Ángel oro en la división 55 kg. en la categoría primera fuerza, estos atletas forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE TALENTOS DEPORTIVOS, y están bajo el cargo del entrenador Luis Atencio Ramírez.

Atletas que se dijeron contentos con estos resultados y mencionaron que seguirán trabajando fuertemente para buscar los puntos necesarios para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

De esta manera el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche, da seguimiento a la participación de estos destacados deportistas, que con esfuerzo y dedicación  ponen el nombre del estado en alto, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.