Medio Maratón del Golfo 2013 premiara a los dos mejores corredores campechanos



El  Medio Maratón del Golfo 2013 Campeche sigue en marcha, por eso hoy nuevamente los responsables de cada área que estarán en el evento, se reunieron para  confirmar los avances en torno a las necesidades de este que será una gran fiesta para la comunidad atlética a realizarse el 20 de octubre.

El director general del Instituto del Deporte, Arq Jorge Hurtado Montero, mencionó que se les dará un incentivo a los primeros dos  mejores corredores campechanos de la rama femenil y varonil, al primer lugar se le hará entrega de 2,000 y al segundo 1,000 pesos.

Hurtado recordó que las inscripciones siguen abiertas, por lo que invito nuevamente a todos los interesados a participar a este gran evento, que tiene gran aceptación en la comunidad atlética del país y del extranjero.

Las inscripciones son en el departamento de Eventos especiales, que se ubica en el Instituto del deporte de Campeche (Av. Juan Escutia, s/n y calle Juan de la Barrera Col. Miramar, Centro de Vacunología y la UNID), con Kenia Zapata y en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre con el profesor Manuel Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.