Mantiene Indecam respaldo al deporte popular


La política del Instituto del Deporte de Campeche, de mantener el apoyo gradual al deporte popular sigue firme y el pasado viernes por la tarde, el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un paquete de playeras y dos balones al equipo de básquetbol “The Winners”.

Lorena Isabel Canché Molina, fue la encargada de recibir las 15 playeras y los balones, quien hizo la gestión desde la comunidad de “Emiliano Zapata”, municipio de Tenabo, a quien se le dio respuesta inmediata por parte de la dirección general; de hecho la entrega del material deportivo se hizo en las oficinas de Jorge Carlos Hurtado Montero.

Este expresó a la Canché Molina que el respaldo que se le está dando es a través del gobierno del Estado, “porque los deseos del mandatario estatal, Fernando Ortega Bernés, es respaldar a quien se acerque a pedir respaldo, claro, mediante un oficio como ustedes lo hicieron y se les canalizará”, dijo.

Pidió llevar el mensaje a sus compañeras de equipo, “para que sepan los deportistas del interior del Estado que no se les olvida, al contrario, están presentes en cada acto puesto que el deporte popular también es parte importante para fomentar los malos vicios en la juventud, también apoyamos a hacer ejercicios y mantener una activación física importante en la vida de todo ser humano”, agregó.

AGRADECE APOYO DE KIN HA

Por otra parte, Hurtado Montero agradece a través de este medio a los empresarios dueños de la alberca más grande del sureste “Kin Há”, quienes en días pasados dieron precios cómodos para que los más de 100 jovencitos que están en el Centro de Desarrollo de Talentos, entraran a dichas instalaciones para pasar un rato de esparcimiento.

“Es importante mantener activos a los deportistas y esto no quiere decir que se les mantenga todo el día haciendo ejercicios y sus tareas escolares, no, aquí de lo que se trata es de mantenerlos ocupados en otras cosas, como llevarlos a pasar un buen rato en la alberca, a divertirse, pues ahí pudieron jugar fútbol, waterpolo, les hicieron otro tipo de juegos, en fin que se pasaron más de dos horas chapoteando en la alberca de “Kin Há”, dijo.

Por eso mismo, agradeció a la empresa por ofrecer las entradas a precios cómodos, “ellos como empresarios saben que siempre estarán presentes en la mente de nuestros deportistas y lógicamente en la nuestra, pues sabemos que nos echarán la mano cuando lo necesitemos”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.