Mantiene Indecam apoyo al deporte popular


El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continúa con el apoyo gradual al deporte popular, sin olvidar la preparación de las selecciones que se alistan rumbo a la Olimpiada Nacional que se efectúa en Guadalajara, Jalisco.

Ayer, poco después del medio día, Hurtado Montero hizo entrega de un paquete deportivo al Sr. Jorge Arroyo Vega, presidente de la Liga de Fútbol de la colonia Lomas Delicias, quien desde hace años viene organizando torneos en beneficio de la juventud y niñez campechana en ese populoso sector de la urbe campechana.

El paquete deportivo consiste en tres balones de fútbol soccer y un juego de redes para porterías, mismas que serán utilizadas para el buen desarrollo del campeonato que está por iniciar.

Cabe destacar que el domingo venidero se tendrá ceremonia de premiación del torneo anterior, donde Jorge Arroyo Vega hizo atenta invitación a Jorge Carlos Hurtado Montero, para que a las 11:50 de la mañana lo acompañe en la ceremonia de premiación a lo mejor del circuito.

A POYO A LA ESCARAMUZA, MISIONERAS

Otro apoyo fue para la Escaramuza Charra “Misioneras de Hacienda Santa Cruz”, que participarán el día 25 de abril en el Torneo Bicentenario, el cual es un circuito de eliminatorias para calificar a las competencias nacionales.

En este circuito participarán los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Chiapas y se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Maribel Garrido Jiménez, representante del Club “Misioneras de Hacienda Santa Cruz” fue quien recibió el respaldo por parte del Instituto del Deporte.

1 Comment

  1. 21 mayo 2010

    nos gustaria que aparte de apoyar a los seleccionados que ponen en alto al nombre de campeche nos apoyen para odtener unas porterias para el campo de futbol del campo de xcupil

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.