Mantenimiento a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”


Dando cumplimiento a los compromisos contraídos con presidentes de ligas y clubes, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), inició desde hace unos días el cambio de lámparas en las cinco canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, además del gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, todo esto con recursos obtenidos por el cobro simbólico a los circuitos por consumo de energía eléctrica para el desarrollo de sus partidos.

El director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, supervisó ayer cómo una cuadrilla de empleados cubría de pintura zonas afectadas al interior de la Unidad Deportiva, también revisó que las lámparas recién cambiadas funcionen al cien por ciento en las cinco canchas mencionadas.

“Estos son los beneficios de los que hablamos a los presidentes de ligas y clubes por el cobro simbólico por el consumo de energía eléctrica y aunque en un principio se pensó sería para otra cosa, la verdad es que se trata más que nada para mejorar las instalaciones deportivas que los deportistas usan, es decir les estamos devolviendo el dinero, pero con obras”, dijo Hurtado Montero.

También explicó que se han cambiado las lámparas del campo de sóftbol del “20 de Noviembre”, todo para que los deportistas en general tengan mayores opciones en su centro de juego.

Es el compromiso del Indecam con las ligas y clubes, el cobro es simbólico, pero todo se retribuye en mejoras a la Unidad Deportiva, pues son ellos quienes la utilizan y de acuerdo a lo pactado, la Unidad Deportiva recibirá mejoras cada vez que se tenga la capacidad económica.

Por lo pronto, ayer se aplicó pintura en algunas áreas que ya lo requerían, las lámparas del “Gustavo Pérez Vera” también fueron bajadas para ser sustituidas, en fin que se está viendo la mejora gracias al cobro simbólico por consumo de energía eléctrica a las ligas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.