MANTARRAYAS ARRASA EN EL TORNEO REVOLUCIONARIO DE VELOCIDAD PURA


 

Con una excelente actuación de sus competidores, el club Mantarrayas de Campeche se llevó de punta a punta el Torneo Revolucionario de Velocidad Pura, efectuado en la alberca olímpica del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde tomaron parte poco más de medio centenar de nadadores de cinco clubes de la ciudad capital del Estado.

Este evento, avalado por la Asociación Campechana de Natación, inició poco después de que finalizara el desfile alusivo al 20 de Noviembre, en las categorías 8 años y menores, 9, 10 años; 11-12, 13-14 y 15 años y mayores, de los clubes BACABS de la UAC, el Country Club, Mantarrayas de Campeche, Pulpos de Fracciorama 2000 y los Wahoos del club Klubien.

Así, en la categoría 8 años y menores,  Anayans Villamonte, del club Mantarrayas se llevó el primer lugar, dejando en segundo a Cristina Berrón Cruz de los Wahoos de Klubien y en tercero a María Cinco Rodríguez, de los BACBS. En la rama Varonil, Diego de la Cruz, de los BACABS se llevó el primer lugar, seguido de Rubén Silva, de Matarrayas y Adrián Cen Dzul, también de Mantarrayas.

En la 9-10 años 25 metros Libres, rama Femenil, Perla Arias, de Mantarrayas se llevó el sitio de honor, seguida de Ari Villarino Cerrano y otra chica de apellido Berrón Manzanilla, ambas de los Wahoo de Klubien; en la rama Varonil, Yeray Noh Pineda, de Mantarrayas, seguido de Elman Seltzer Castillo, de Wahoos de Klubien y Roberto Asencio, de Mantarrayas.

En la 11-12 años, 25 metros Libres, ganó Silvano López Moreno, de Mantarrayas, seguido de Ismael Monsreal  y Valerie Molina, ambos del club Pulpos.

En los 25 metros Espalda, para 8 años y menores, Rubén Silva se llevó el primer lugar, de los Mantarrayas, seguido de su compañero de club Adrián Cen Dzul y Diego Robles, los tres del mismo equipo.

En la categoría 9-10 años, Espalda, primer lugar para Perla Arias, del club Mantarrayas, seguida de su compañera de equipo, Andrea Valdivieso y Ari Villarino Serrano, de Wahoos de Klubien; en la rama Varonil Yeray Noh Pineda, de Mantarrayas ganó, seguido de Mauricio Ku y Elmar Seltzer Castillo de Klubien.

En la 11-12 años 50 metros Espalda, ganó Silvano López Moreno, de Mantarrayas, seguido de Mariana Ku, del mismo equipo y en tercero María Ortiz Almeyda, de BACABS; en la 13-14 años, 50 metros Libre, Amy Mengual se llegó el primer lugar, de Mantarayas, seguida de Conde de la Torre y Danae Pacheco, de Wahoos de Klubien; en la varonil Mantarrayas se llevó el primero y segundo lugar con Jorge Burgos Maas y Bruno de la Cruz.

En la 15 años y mayores, de Mantarrayas, ganó Natividad Maas Herrera; en la Varonil ganó Luis Celaya Cobos, también de Mantarrayas, seguido de Alejandro Cabrera, de BACBS y Angel Pastrana.

En 8 años y menores, Femenil estilo Pecho 25 metros, la ganadora fue Cristina Berrón Cruz de Wahoos Klubien, seguida de Montante Monsreal, de Pulpos y Anayans Villamonte, de Mantarrayas. En la varonil ganó Rubén Silva, de Mantarrayas, seguido de Adrián Cen Dzul y Diego Robles, todos del mismo club.

En la 9-10 años Femenil 25 metros Pecho, Perla Arias de Mantarrayas ganó, seguida de su compañera de equipo, Andrea Valdivieso y Carolina Castillo Reyes, de Wahoos Klubien. En la 13-14 años Femenil 50 metros espalda, ganó Amy Mengual, seguida de Condes de la Torre y Danael Pacheco Sosa, de Wahoo Klubien.

Una kilométrica jornada donde las Mantarrayas brillaron en casi todas las pruebas, pero donde se pudo ver la voluntad de todos los participantes, todos los clubes llegaron con sus competidores y entraron a la alberca en busca de los primeros lugares, es decir, se dio una magnífica prueba.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.