MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CURSO GRATUITO PARA ENTRENADORES DE BÁDMINTON


indecam-danminton1-1El día de mañana 5 de Octubre será el último día para poder inscribirse a la capacitación de entrenadores de Bádminton que se realizará el 7, 8 y 9 de este mismo mes, donde el Profr. Rafael Alejandro Orozco Guerrero de la Federación Mexicana de Bádminton certificará a los participantes.

Román Aguilar Alvarado, Jefe de Unidad de Deporte Estudiantil del INDECAM, informó que  el cupo será limitado para 15 personas, quienes podrán inscribirse de manera gratuita en la Unidad de Deporte Estudiantil ubicada en el CEDAR.

Los cursos empezarán el siete de octubre y culminarán el día nueve con un horario de 9:00 a 15:00 hrs, y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

Por último, Aguilar Alvarado recordó que próximamente iniciarán cinco centros de formación de este deporte, que serán gratuitos y estarán distribuidos en los municipios de Campeche, Tenabo, Calkiní, Hopelchén y Champotón.

De esta manera, el INDECAM da continuidad al PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA para refrendar el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de contar con entrenadores de calidad para los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.