Mañana, última reunión previa al arranque de la Liga Instruccional


Este jueves a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la última asamblea previo al arranque de una temporada más de la Liga Estatal de Béisbol Instruccional Sub-19 que será el sábado 19 de febrero, dijo el coordinador de la Liga, José Martín Noh Gómez, quien añadió que está todo listo para arrancar en todos los frentes.

“Se van a recibir las cédulas de cada equipo participante, el pago de la fianza e inscripción, en fin que se definirá todo puesto que también vamos a ultimar detalles sobre los frentes que serán anfitriones en la jornada inaugural”, dijo Noh Gómez.

Como se recordará, la liga arrancará con la participación de 8 novenas y se cantará el playbol en los diferentes frentes de esta temporada de la Liga Estatal de Béisbol Instruccional Sub-19, la cual llevará el nombre de “Adriano Wong Cámara”, aseguró José Martín Noh Gómez.

Una vez que se entregó el rol de juegos para toda la temporada regular a los presidentes y representantes de equipos, donde se acordó que el 9 de abril se llevará a cabo el Juego de Estrellas, en sede por definir; el 4 de junio arranca el playof, donde calificarán los primeros cuatro lugares.

Hoy se darán los últimos toques para esperar el playbol en todos los frentes, con Sabancuy haciendo los honores a Escárcega; la Unacar esperando a los Camaroneros; Seybaplaya hará lo mismo con Hecelchakán y finalmente Tenabo que será anfitrión de los Piratitas de Campeche.

Recordó que todas las jornadas son de doble juego a siete entradas, por lo que se recomienda llegar a tiempo ya que los ampayitas tendrán indicaciones de iniciar a la hora señalada, para evitar que la falta de visibilidad les gane.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.