MAÑANA SE CONCENTRAN SELECCIONES DE BÉISBOL


Continuando con la preparación de los deportistas que nos representarán en las Olimpiadas Regionales, a partir de mañana miércoles se estarán concentrando de nuevo las selecciones de béisbol en sus categorías 13-14 y 15-16 años rama Varonil, en los campos de Ciudad Concordia y el “Leandro Domínguez”, dijo el coordinador de la Olimpiada en el Estado, Lic. José Martín Noh Gómez.

Será los días miércoles y viernes la concentración, de 3:30 a 5:30 de la tarde, para que el sábado tengan su primer juego de preparación, mismos que han pactado el cuerpo técnico de cada novena para realizarse el sábado 10 a partir de las 9:00 de la mañana, de acuerdo a informes de ellos mismos.

Por ser Sábado de Bando este 10 de febrero, solamente se tiene programado estos encuentros de béisbol por la mañana, esperando reiniciar a partir del próximo fin de semana con las disciplinas de conjunto como el voleibol y baloncesto, las que ya tuvieron su primera concentración y saben que deben acelerar el paso en sus respectivos programas de trabajo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *