MAÑANA RODADA DEL “POLICE CONTEST”


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en coordinación  con la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y la Policía de Caminos, invitan a la comunidad de motociclistas en general a participar en la Rodada que se efectuará mañana miércoles 14 de agosto, como parte de la primera fase del “Police Contest”.

El punto de reunión será a las 16:00 Hrs. en la Gasolinera del Rey, para rodar acompañando a los escuadrones de la Policía Estatal de Campeche, Policía Estatal de Yucatán, el Escuadrón de la Harley Península. La salida será del punto de reunión, hasta el fuerte de San Miguel, para retornar por el Centro Histórico, hasta el Foro Ah Kim Pech, donde se realizará la primera fase del “Police Contest”, esto a partir de las 17:30 Hrs., donde los pilotos estarán haciendo los entrenamientos de la Policía Estatal.

La  invitación  está abierta a todas las marcas y todas las cilindradas, también para todos los moto clubs e independientes. Es un evento totalmente gratuito y familiar, donde se pide asistir y vivir las emociones del motociclismo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.