MAÑANA PRIMER VISOREO ESTATAL DE FORMAS EN EL DOMO I DEL CEDAR



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, con el aval de la Asociación Estatal de Taekwondo, convoco a todas las academias, Escuelas y Clubs, a participar en el 1er Visoreo Estatal de POOMSAES del estado de Campeche, evento que se llevara a cabo del 23 al 24 de agosto, en el Domo I del CEDAR.

Lo anterior, fue informado por el entrenador coreano Daeh Yun Yim, quien agregó, que la invitación se le hizo a  todas las academias, Escuelas y Clubs, que están debidamente afiliadas a la Asociación Estatal de Taekwondo Campeche,  para que se encargarán de informar a todos  los atletas, incluyendo novatos, que estén interesados en seguir compitiendo en la modalidad de Formas.

Por lo que mañana a las 10:00 de la mañana,  se espera una gran participación de formistas en el Centro de Alto Rendimiento, en las categorías Infantil 2004-2006, Cadetes 2002-2001, Juvenil 1999-2000 y Juvenil Mayor 98-96.

El entrenador coreano, se estará encargado de detectar a los atletas con talento para que sean parte de la preselección de nuestro Estado, con miras a la Olimpiada Nacional 2015.

Ademas, Daeh Yim, dijo que estará viajando con tres atletas del Estado el primero de septiembre, para una concentración con la selección nacional, con miras al Campeonato Panamericano de Taekwondo a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes.

“La Federación Mexicana de Taekwondo me envió la lista de los seleccionados nacionales de Poomsae, que participaran en el Campeonato Panamericano a mediados de septiembre, por lo que Angel Enrique Perdomo Chable, Cristal Abigail Escamilla de la Luz y Brayan Alberto Dzib Márquez, estarán concentrados con los demás seleccionados, del primero al 13 de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del estado de Aguascalientes” finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.