MAÑANA INICIAN COMPETENCIAS DE ON Y NJ EN LA DISCIPLINA DE ATLETISMO


Con la participación de delegados generales y entrenadores de los diferentes Estados, se llevó a cabo esta noche la junta técnica de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de atletismo 2019, en las instalaciones del hotel Quality Inn, en Chihuahua.

En dicha reunión se dieron a conocer las fechas y horarios de competencias, mismas que inician el día de mañana, a partir de las 17:00 hrs. en la pista del Estadio Olímpico de la Ciudad  Deportiva.  Así mismo se establecieron los los lineamientos bajo los cuales competirán los deportistas, las áreas asignadas para competidores y entrenadores, áreas de prensa, área de premiación, entre otras.

Por el estado de Campeche, asistieron a la junta el Profr. Humberto Sánchez Álvarez, Profr. Alexis Revé y el Profr. José Luis Caballol. Para el día de mañana se esperan buenos resultados ya que compiten dos de nuestras figuras nacionales como son Merari Castillo en los 100 mts. planos y Gerardo Ávila en  lanzamiento de disco, además de Jesús Haas en decatlón, Adriana Pech en  lanzamiento de martillo, Carla Novelo también en martillo y el relevo 4 x 100  rama varonil, todos ellos en la categoría sub 18.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.