MAÑANA INICIA LA VII COPA AH KIM PECH DE NATACIÓN 2017


La Asociación Campechana de Natación en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, llevarán a cabo este viernes la VII Copa de Natación “Ah Kim Pech 2017”, a partir de las 13:00 horas con el afloje y seguidamente competencia.

Se espera la participación más de 400 nadadores de 25 clubes de los Estados de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Veracruz y los anfitriones campechanos, evento que se efectuará del 24 al 26 de Marzo en la alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, La inauguración se efectuará el día sábado 25 de marzo a las 9:00 hrs.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación y servirá como selectivo para el Campeonato Nacional Curso Largo que se realizará del 21 de junio al 2 de julio en Baja California; También se contará con la presencia del visor Alfredo Borrego, acreditado por la misma Federación.

El profesor Rafael Aguilar Alvarado, presidente de la Asociación Campechana de Natación y principal gestor de este evento, dijo: “se superó la VI edición ya que participaran más de 400 atletas, quienes estarán buscando su lugar para el Nacional de Curso Largo”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.