MAÑANA INICIA LA OLIMPIADA Y NACIONAL JUVENIL DE BOXEO, EN TIJUANA Y GIMNASIA RÍTMICA EN QUERÉTARO


IMG_-4h1fg9Campeche debutará mañana en el Nacional Juvenil de Boxeo que iniciará junto con la Olimpiada Nacional en el CAR de Tijuana, Baja California Norte, a las 17:00 hrs. donde tres atletas nuestros buscarán el podium de ganadores.

Será una semana de mucha actividad, puesto que, en la junta técnica que encabezó el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Nava y autoridades del Instituto del Deporte de Baja California, se anunció todo lo referente a la parte técnica, se establecieron los combates por categoría y rama, para declarar todo listo al cien por ciento.

Se realizó previamente la ceremonia de pesaje y el chequeo médico, donde los campechanos, Francisco Simei Ye Pech, Aleixandre Vera, Ricardo Vladimir Soto Alpuche, pasaron sin ningún problema y dijeron estar listos para iniciar sus combates.

Los entrenadores Aldry Macias y Alejandro Echavarría, confían en que vendrán buenos resultados.

De igual modo, la disciplina de gimnasia rítmica inicia actividades en la ciudad de Querétaro con la representante campechana Ana Paulina Presuel Vaqueiro quien buscará un lugar en el pódium y destacar el nombre del estado de Campeche.

A las 19:00 hrs. se llevó a cabo la junta técnica con jefes de misión y entrenadores en donde ultimaron detalles para dar inicio mañana en punto de las 10:00 de la mañana en el Centro de Congresos.

“Campeche tiene a una buena representante y sé que dará lo mejor de ella para poder colgarse una medalla pues ha tenido varias competencias y ha ido subiendo su desempeño y experiencia” comentó su entrenadora Karelia Conrado Vázquez.

El día de mañana Ana Paulina tendrá participación en las modalidades de Cuerda, Aro y Pelota.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.