MAÑANA INICIA LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE HALTEROFILIA EN LA RAMA FEMENIL


La delegación campechana de levantamiento de pesas, ya se encuentra en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo para tomar parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 a realizarse del 10 al 16 de junio del presente.

Las competencias se realizarán en la Unidad Deportiva “Bicentenario”; por Campeche competirán en la rama femenil en la categoría sub15 en la división 45kg. Naidali Guadalupe Pech, en la división 55kg María Fernanda Suárez Aguilar, en la división 59 kg. Mitzi Guadalupe Silva Ramírez, en la división 64 kg. Sofía Paula Jaramillo García, en la división 71 kg. Lidia Saraí García Ochoa y América Cauich Torres en la división 49 kg.

Mientras que en la sub 17 competirá Guadalupe Hernández Castellanos en la división 45 kg. y Elvira Armas Cruz en la división 55 kg.

Por la tarde se realizó la junta técnica en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chetumal y fue presidido por Rosalio Alvarado Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, acompañado por Manuel Manzanilla en representación del director general del COJUDEQ.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.