MAÑANA INICIA EL PRIMER CURSO REGIONAL DE CAPACITACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA


Gimnacia (7)Buscando una mejor preparación para los entrenadores locales, el Instituto del Deporte de Campeche decidió organizar el Primer Curso Regional de Capacitación de Gimnasia Artística, el cual será impartido mañana sábado por la ponente, Lic. Lilia Ortiz López, reconocida entrenadora y jueza avalada por la Federación Internacional de Gimnasia.

Dio a conocer lo anterior el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que dicho evento se desarrollará mañana sábado 12 de diciembre con horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 horas y de 15:00 a 19:0 horas.

Los temas centrales, que son de suma importancia para la capacitación de los entrenadores locales y de todo el sureste del país, serán los principios biomecánicos básicos de barra y manos libres dirigidos.

El profesor Raúl Humberto Guerrero Gala, será el anfitrión de este importante evento, quien se ha dado a la tarea de invitar a instructores de Estados como Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y también de Campeche, por lo que se espera una buena asistencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.