Mañana inauguran la II reunión nacional del SINADE en Campeche


Este martes 17 de julio, en punto de las diez de la mañana serán inaugurados los trabajos de la II Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), acto que tendrá lugar en el salón Kimberly del hotel Holliday Inn, donde se contará con la presencia del gobernador Fernando Ortega Bernés y autoridades de la CONADE, COM, CODEME y diferentes federaciones nacionales.

Desde este lunes a mediodía comenzó la llegada de diferentes autoridades invitadas, encabezados por Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, además de otros personajes como Manuel Portilla, subdirector de CONADE; Felipe Muñoz Capamaz, el Teniente Coronel Alonso Pérez González, entre otras personalidades que estarán hoy en dicho evento.

Será el director de CONADE, Lic. Bernardo de la Garza Herrera, quien abra el protocolo con un mensaje a todos los presentes, mientras que la bienvenida estará a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, quien por cierto es vocal de la Región VIII del SINADE.

La alcaldesa Beatriz Sélem Trueba tomará la palabra rápidamente y el mensaje y declaratoria inaugural a cargo del gobernador Fernando Ortega Bernés, para que se declare el quórum a las 10:30 de la mañana e instalar legalmente la sesión de trabajos, mediante el orden del día aprobado.

Los trabajos serán a puerta cerrada, puesto que no habrá descanso, solamente a la hora de tomar los alimentos, enseguida retornarán, para terminar alrededor de las 18:00 horas, para más tarde cenar y descansar, puesto que al día siguiente saldrán con destino a sus Estados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.