Mañana habrá función de box en Villamadero: Vera


Mañana sábado 24 de abril habrá velada boxística en la Comisaría de Villamadero, perteneciente al municipio de Champotón, anunció Jorge Manuel Vera Pérez, presidente de la Asociación Campechana de Boxeo Amateur, quien aseguró que las autoridades champotoneras están respaldando el cartel.

“Estamos organizando este evento en coordinación con el Comité Municipal de Champotón de Boxeo Amateur que preside Santiago Arceo León, la Comisaría y la Asociación, pues estamos dando mayor promoción al boxeo, además que se acerca la Olimpiada Nacional y los chicos necesitan de mayor chance sobre el cuadrilátero”, dijo Vera Pérez.

Habrán siete peleas, todas pactadas entre gorilitas del municipio del Carmen, Champotón y muy probablemente del establo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de la capital campechana, a quienes ya se les hizo llegar la invitación a tiempo, dijo.

Agregó que en punto de las 6:00 de la tarde iniciará la función en el centro del diamante del estadio “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, por lo que se convoca a todos los aficionados al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, asistir a tiempo, ya que serán siete emocionantes encuentros los que se darán.

Estamos promocionando el boxeo y qué mejor que llevarlo hasta las comunidades donde lo soliciten, en esta ocasión la comisaría de la comunidad de Villamadero fue quien lo pidió y ahí estaremos con nuestros pupilos dando la batalla y mostrando a los pequeños que el boxeo se puede aprender desde edades tempranas, sostuvo Jorge Manuel Vera Pérez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *