Mañana, fase estatal de la Paralimpiada 2013.


Con la participación de deportistas de los municipios del Carmen, Candelaria y de la capital del Estado, este martes 22 de enero se llevará a cabo la Fase Estatal de la Paralimpiada 2013, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, a iniciar en punto de las 15:00 horas, informó Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche.

Mientras tanto, un visor de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, Juan Navarrete, llegó para dar el aval a las marcas que se darán este día de competencias, de acuerdo a informes proporcionados por Román Aguilar, quien añadió que ya todos los involucrados en este evento están notificados.

“Estamos en un mes de mucha actividad deportiva, por las fases estatales de Olimpiadas, y se está aprovechando para hacer lo mismo con nuestros deportistas paralímpicos, quienes han estado entrenando fuerte para este importante evento, puesto que estarán en busca de los boletos a la Fase Nacional”.

Sabedores de que habrán resultados positivos en todos los sentidos, el visor de la Federación arribó a la capital campechana desde este lunes, para estar al tanto de las disciplinas que se disputarán y también para conocer previamente la pista de atletismo en la que se disputarán las pruebas.

El responsable del deporte adaptado por parte del Instituto del Deporte de Campeche, profesor Alvaro Alberto Cu Ehuán, estaba recepcionando la documentación de los participantes, entrenadores y delegados, para que este martes no se tenga el problema de los papeleos de última hora.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.