Mañana, cierre de inscripciones para torneos de ligas municipales de CONADEMS, en el Carmen


El profesor Juan Acuña Pereyra, presidente estatal de los juegos del Conadems, recordó a la comunidad escolar deportiva del municipio del Carmen, que este jueves será el cierre de inscripciones para tomar parte en el Torneo de Liga Municipal en los deportes de básquetbol, fútbol, vólibol, béisbol, handball, ajedrez y atletismo.

Rumbo a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, Juan Acuña Pereyra está anunciando el cierre de inscripciones, para lo cual se están recepcionando en las oficinas de la Unacar, las que estarán abiertas hasta las 12:00 del día.

“Ya se tuvieron reuniones anteriormente, donde anunció la entrega y recepción de documentos, por lo que se les recuerda que es indispensable llegar con copia del acta de nacimiento, CURP y credencial de la escuela”, dijo.

Añadió que la intención es arrancar con los juegos en la primera semana del venidero mes de marzo en la Región IV del Conadems, por eso la urgencia de que se inscriban todos los interesados, puesto que se estará trabajando con miras a los Juegos Nacionales.

“Hay tiempo, los maestros y entrenadores interesados pueden llegar este día a las oficinas de la Unacar, donde les recepcionarán toda la documentación que lleven, ya que es indispensable para subirlos a la red nacional, donde se cotejarán y así tener el aval para poder competir”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.