MAÑANA ARRANCA OFICIALMENTE LA PARALIMPIADA NACIONAL, EN ACAPULCO, GUERRERO


IMG-20160608-WA0005Campeche entrará en acción con una delegación de nueve atletas este jueves 9 de junio, al arrancar oficialmente la Paralimpiada Nacional en Acapulco, Guerrero, donde se espera la participación de más de 3 mil deportistas de todo el país y donde hay confianza en que se hará un buen papel, en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social y en la Unidad Deportiva de Acapulco.

El director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, informó que esta noche se realizó la junta técnica, donde se dieron a conocer los programas de competencia, el reglamento y todo tipo de información a los delegados generales y jefes de misión, donde se dijo que los primeros en entrar en acción por Campeche serán Guadalupe Carrillo Osorio Sub-18 Femenil y Alexis Nobles Cupido Sub-20 Varonil, en los 400 metros Libres en la disciplina de la natación.

Mientras que en la disciplina del atletismo competirán Belén Sánchez Domínguez T47 y Maricela Uc Pech T55, ambas en lanzamiento de jabalina y bala, además de Jesús Dzul Rico, que lo hará en salto de longitud, esto a partir de las 9:00 de la mañana.
IMG-20160608-WA0005

IMG-20160608-WA0004

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.