Mañana arranca la segunda Edición del Torneo Interdependencias de vólibol mixto


 

 Carlos Sánchez Carrillo, informó que mañana jueves a las 20:30 horas arrancan formalmente las acciones de la segunda edición del Torneo Interdependencias de Vólibol Mixto, con la intervención de cuatro equipos, por lo que pidió a los interesados, acudir el próximo lunes a la asamblea de cierre de listas, para inscribir a su equipo, pues más sean, mayor nivel alcanzarán.

 Por lo pronto, a la 8:30 de la noche medirán fuerzas el ICATCAM contra la SDUOP y a las 9:30, TRC contra el SMAAS, donde buscarán la victoria desde el principio, puesto que TRC ha estado entrenando fuerte y sienten que tienen con qué responder esta segunda temporada.

 Lo mismo que las otras representaciones, y el coordinador del circuito, Carlos Sánchez Carrillo, explicó que para el sábado a las 13:30 horas, chocarán en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, Administración de Personal con Activación Física y a las 2:30, Contraloría contra el IEEA.

 Para el lunes a las 8:30 de la noche es la última asamblea para entrega de documentación de todos los equipos inscritos, pero también están abiertas las inscripciones para que todos los interesados puedan acudir y llevar sus cédulas listas ya que no habrá otra oportunidad.

 “Estamos trabajando duro en la promoción del vólibol mixto interdependencia, sabemos que existe interés de otros equipos, por eso es que estamos invitando a todos los que así lo deseen, para llegar e inscribirse puesto que los juegos inician este jueves y no se puede retrasar más”, finalizó Sánchez Carrillo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.