Mañana arranca la concentración de la preselección estatal de Béisbol 17-18 años


 Este viernes 6 de julio, a partir de las 16:00 horas arrancará la concentración de la preselección campechana de béisbol categoría 17-18 años, misma que nos estará representando en el Campeonato Nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León en el mes de agosto, por lo que se convoca nuevamente a todos los jóvenes que fueron llamados para presentarse en el estadio “Alfonso Durán Castillo”, de Champotón.

Dijo lo anterior José Martín Noh Gómez, coordinador de la Liga Estatal de Béisbol Sub-19, que es la que está aportando a la preselección, que estará bajo la responsabilidad del mánager Sebastián Gutiérrez Hernández, con su cuerpo de coachs: Armando Facundo Zapot, Martín Pérez Uribe y Martín Sansores, los que estarán esperando a los convocados a partir de las 4:00 de la tarde en la ciudad de Champotón.

Serán dos días de intensos entrenamientos ya que fueron llamados 21 elementos, además de una lista de 12 invitados, por lo que seguramente la pelea por un lugar en la selección será fuerte, sobre todo porque hay gran calidad en estos chicos, muchos de ellos prospectos de Liga Mexicana.

La lista de convocados inicia con Jaime Muñoz Uc, Carlos Alfonso Cahuich Méndez, Heyder Alexander Cahuich Ontiveros, Luis Angel Yeh Pérez, Argelio Eduardo Dzul Ek y José Angel Córdova Muñoz, todos ellos del equipo Cachorros de Champotón.

De la UNACAR fueron llamados Ramiro Reyes Chin, Jair David Navarrete Chan, José Arjona Chan y Sergio Pérez Broca; mientras que de los Guerreros están en la lista José Roberto Ruiz Jiménez, Víctor Alfonso Castillo Chuc, Angel Andrés Conde Pool, Ricki Omar Gómez Peña, Miguel Rivera Estrada y Mesac Misael Poot Bojórquez.

Delfines aporta a José Guadalupe Noh Bolívar; Cañeros a Marcos Said Santos Pérez y Antonio López Villarino, mientras que de Camaroneros están enlistados Luis Evia y Erick Hernández.

De los jugadores invitados están: Oliver Herrera Mendoza Aurelio de la Cruz Enríquez, Manuel Medrano Medina, Juan José Méndez Ara, Darwin Eloy Ara García, Uriel Enrique Martínez Salbaño, Alexis Vladimir Facundo Ambrosio, Oliver Edmundo Contreras Ramos, Arath Alejandro González Cach, Luis Andrés Castillo Chuc, Francisco Javier López Segovia y Kennedy Méndez.

Todos deberán reportar este viernes a partir de las 4:00 de la tarde y de inmediato estarán entrenando bajo las indicaciones del mánager Sebastián Gutiérrez Hernández, quien al día siguiente los tendrá nuevamente practicando a partir de las nueve de la mañana, para que al término de estas prácticas realice, junto con su cuerpo técnico, el recorte definitivo, ya que únicamente quedarán 18 peloteros, los que se alistarán fuertemente para el Campeonato Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.