MAÑANA ARRANCA EL VOLIBOL DE SALA, EN EL CENTRO DEPORTIVO 20 DE NOVIEMBRE



Mañana arranca la Olimpiada Estatal de Volibol de Sala en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, que congregará a equipos proviniste de los municipios de Escárcega, Campeche y Ciudad del Carmen, en las categorías sub-15 y sub-21 rama Femenil, mientras en la Varonil será la sub19 y sub-21, así lo dio a conocer  Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche.

Román dijo que en punto de las 9:00 am será la categoría sub-15 la que inicie la jornada, midiéndose Campeche contra Escárcega, en la cancha número 4,  el equipo ganador tendrá la final a las 11:00 am, recibiendo a las carmelitas, por lo que se espera un duelo que deje grandes emociones en los visitantes y participantes.

Las chicas de la categoría sub-21, estarán jugando en la cancha número 5, también a las 9:00 am, el primer encuentro será nuevamente Campeche y Escárcega, quienes estarán buscando llegar a la final, para medirse con las carmelitas, en punto de las 11:00 am.

A las 10:00 am, en la categoría sub-19 rama Varonil, será el equipo de Campeche y Escárcega, quienes estarán ejecutando sus mejores remates, en la cancha número 4, para luego dar todo en una final nuevamente con los del equipo de Ciudad del Carmen.

También a las 10:00 am tendrán su primer partido, en la cancha número 5, los de la categoría sub-21, rama Varonil, por lo que a la 1:00 de la tarde ya se sabrán que equipos conformarán la selección de Volibol de Sala del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.