Lunes primera asamblea para próxima edición del Sóftbol Interdependencias


 

Ante el interés mostrado, el lunes 18 de febrero a las 20:00 horas, se llevará a cabo la primera asamblea para dar a conocer la convocatoria para la segunda edición del Torneo de Sóftbol Interdependencias, esto en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, dijo José Flores Sánchez, coordinador de la misma, quien estará acompañado de Erick Sánchez, que presidirá el evento.

Como se recordará, el éxito alcanzado en la primera edición que finalizó en el mes de diciembre pasado, donde tomaron parte once equipos, ahora los responsables de cada novena están pidiendo arrancar lo antes posible, buscando ganar tiempo a la temporada de lluvias, que este año según el Servicio Nacional de Meteorología, será intenso, pues quieren armar el segundo campeonato.

Participaron novenas como el Tribunal Superior de Justicia, INDECAM, SEDUC, IC, Seguridad Pública, DIF, entre otras, por lo que ahora quieren entrarle de nuevo a la aventura, por esa razón se lanzará la convocatoria, donde habrán algunos cambios al reglamento de competencia y otros detalles que se darán a conocer a los que se apersonen a la asamblea.

“Ya elaboramos la convocatoria, tenemos indicaciones del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, de convocar a la asamblea, donde daremos lectura al documento, en el que se señalarán puntos interesantes, tanto en el formato de juego, como en reglamento, el ampayeo, entre otros detalles, por eso es importante que acudan todos los interesados, para que puedan llevar la información a sus dependencias y así saber a ciencia cierta el verdadero interés por arrancar la segunda edición”, dijeron ambos informantes.

El campo de juego será como siempre, el “20 de Noviembre”, en horarios nocturnos, buscando acomodar dos encuentros por día, aunque todo dependerá del número de equipos participantes, donde el campeón SEDUC buscará lustrar su corona seguramente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.