LUIS HERNÁNDEZ LANZA SIN JIT NI CARRERA ANTE VERACRUZ; EN BÉISBOL AMISTOSO CATEGORÍA 13-14 AÑOS


img_3554El zurdo Luis Hernández lanzó juego sin jit ni carrera con el equipo campechano que enfrentó a su similar de Veracruz en juego amistoso de béisbol categoría 13-14 años, en el campo de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia; encuentro que terminó 6-0, en una división de honores, pues en el primer juego Campeche había caído 16-2.

El lanzador, oriundo del Municipio de Escárcega, que en el primer juego se desempeñó en la primera colchoneta, en el segundo entró a la lomita de pitcheo y tiró el sin jit ni carrera.

Por otra parte, en la categoría 15-16 años, en el primer partido se impuso Campeche 7 x 4; el segundo partido quedó con idéntico marcador de 7-4, pero favorable a Veracruz.

Estos juegos permiten preparar a los equipos campechanos y visorear a los jugadores para competencias futuras, pues se acercan las eliminatorias estatales de Olimpiada Nacional, entre otros compromisos.

Acciones como esta son respaldadas por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche, que estuvo pendiente del desarrollo de los partidos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.