LUIS ÁNGEL LÓPEZ CON MAYOR DISCIPLINA PARA EL NJ 2017


luis lopez IMG_5725El atleta Luis Ángel López García, ganador invicto por séptima ocasión en la Olimpiada Nacional de la disciplina de luchas asociadas estilo Grecorromana en la división de los 63 kg,  se dijo satisfecho porque el objetivo programado para dicho evento  se cumplió: “salió todo como pensábamos y entrenamos para ello”.

La meta a alcanzar para este 2017 es seguir formando parte de la selección nacional, “ir por mejores resultados ya que este fue mi último año en Olimpiada y el siguiente estaré compitiendo en Nacional Juvenil, así que tendré que poner mayor empeño, entrenar más fuerte y con mayor disciplina”. Continuar preparándose con la mayor dedicación posible para alcanzar su objetivo que es conseguir la victoria en el NJ.

Este destacado y talentoso deportista envía un mensaje a la juventud: “No tiren su vida por la borda cuando pueden aprovecharla para hacer cosas para su bien, tanto suyo como de sus familia; el deporte es algo bueno que te da muchas oportunidades para crecer como persona y forjarse un mejor futuro”.

Finalmente agradeció a las autoridades estatales por brindarle el apoyo para llegar hasta este punto de su carrera deportiva, así como a su entrenador Ignacio Carrion Zapata, quien diariamente lo impulsa en sus prácticas y también mencionó el excelente trabajo y atención que reciben por parte de los fisioterapeutas y equipo médico del INDECAM.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.