Luchas gana 5 medallas más en Greco


En este día los deportistas campechanos legraron llevarse 5 medallas más en la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas en estilo Grecorromano, obteniendo dos de oro, dos de plata y una de bronce, con lo que hasta el momento se tienen doce medallas en total desde que inició esta competencia.

Los ganadores en esta ocasión fueron Luis Ángel López García de la div. 41 kg. Categoría infantil que se llevó la medalla dorada, y compartió el pódium con los representantes de Baja California, Jalisco y Oaxaca.

El otro oro fue para Carlos Daniel Solís García de la cat. infantil división 57 kg. que dejó por debajo a Jalisco, Veracruz y Nuevo León.

Las platas fueron para Carlos Alberto Chablé Espinoza de la cat. infantil división 66 kg. que perdió contra Nuevo León en la pelea final pero dejó a Chihuahua y el DF en tercer sitio. William del Jesús Núñez arjona, fue el otro ganador de plata en la categoría escolar div. 59 kg. al perder la final contra el estado de Sonora y los tercer lugares se los llevó Yucatán y Jalisco.

El bronce fue para Rolando del Jesús León López de la categoría juvenil división 74 kg. que entró al repechaje para conseguir la medalla.

Para mañana participan los varoniles en la modalidad de lucha libre, en donde se espera una mayor cosecha de medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.