Luchas Asociadas, Regional y curso de certificación


Las luchas asociadas, también tendrán su Fase Regional de Olimpiadas, del 1 al 3 de marzo, pero antes, los días 29 de febrero y 1 de marzo, habrán cursos de certificación para Jueces y para Arbitros, aquellos que habrán de tomar parte en el evento de la Región VIII del SINADE.

Vendrán jueces y árbitros de cinco Estados del sureste del país para tomar curso de certificación, el cual dará Oscar Omar Gutiérrez Arellano, directivo de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas que tiene al frente al Dr. Artemio Izquierdo Aguilar.

Campeche se ha declarado listo para el desarrollo de las luchas asociadas estilo Libre rama Femenil, con sesiones dobles de entrenamiento, combates simulados, concentraciones y la participación en eventos de invitación, con lo que están cerrando fuerte su preparación.

Ignacio Carrión Zapata, coordinador en jefe de las luchas asociadas en el Estado, está trabajando con el presidente de la Asociación, Edgar Aníbal Morales Barajas, en lo concerniente a la documentación de cada una de sus alumnas, pues no quieren sorpresas durante las competencias.

Los cursos de certificación serán los días miércoles y jueves, a partir de las nueve de la mañana, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, dijo Morales Barajas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *