Luchas Asociadas, Judo y Halterofilia, a eventos de fin de año


Con el fin de tener un buen cierre de año, deportivamente hablando, atletas campechanos tendrán competencias importantes, buscando algunos un mejor ranking para eventos internacionales y otros para mostrar sus avances rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, grupo de atletas de luchas asociadas, judo y levantamiento de pesas, tendrán competencias durante el mes de diciembre venidero, antes de salir de cortas vacaciones.

El judo, que tendrá un grupo preparándose en el CNAR del 26 de noviembre al 10 de diciembre, entrarán en acción en el Torneo Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi”, en la capital del país, evento de mucha relevancia puesto que estará compitiendo lo mejor de este deporte en busca de su boleto rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.

Es decir, este evento nacional dará pases para la Olimpiada Nacional 2011, por lo que será importante que participen todos los judokas campechanos ya que será el último evento clasificatorio.

Este evento será del 10 al 12 de diciembre, muy probablemente en las instalaciones del CNAR, en la capital del país.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En las mismas fechas, Campeche estará participando en el Torneo del Pavo de levantamiento de pesas, en San Luis Potosí, donde se estará compitiendo con alrededor de 20 halteristas, los que estarán buscando mejorar sus récords personales.

A este Torneo del Pavo acuden a participar los mejores exponentes de las pesas, sobre todo de Estados como Sinaloa, Baja California, León, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, además de Campeche y otros, por lo que es de alto nivel la competencia.

LUCHAS, EN QUERÉTARO

Con respecto a las luchas asociadas, tendrán su primer serial nacional en Querétaro, Querétaro, del 10 al 12 de diciembre, mismo que será clasificatorio o sumatorio de puntos para eventos internacionales rumbo al 2011.

En este evento competirá un número todavía no determinado de atletas, sin embargo se están preparando todos muy fuerte desde hace tempo en los gimnasios de la Unidad Deportiva Infantil, en Champotón y Sabancuy, por lo que se está haciendo una selección de elementos para el torneo nacional.

Así, Campeche está preparando el cierre de año rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, con eventos de verdad importantes, de mucha calidad, porque cada día el deporte individual que se practica en el Estado va para arriba, por eso ahora ya no se quedan a competir en la región, buscan eventos de mayor relevancia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.