Luchas Asociadas aporta 8 medallas más


Continúa la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas 2011, pues los deportistas campechanos se lucieron logrando 8 medallas, 2 de oro y 6 de bronce para sumar ya un total de 20 medallas en esta disciplina.



En el día los medallistas dorados fueron Christian del Jesús Triano López y Edwin del Jesús Canúl Moo quienes en sus primeros combates se lucieron e impusieron a sus oponentes, logrando llegar a la final, en donde Christian venció al oponente de Puebla con un tiempo récord pues en los 35 segundos de iniciado el combate logró vencer a su oponente adjudicándose la medalla de oro. Por su parte Edwin se llevó la pelea contra el representante del estado de Oaxaca pues demostró mayor movimiento, velocidad y puntuación que su oponente por lo que se llevó la victoria.

Con respecto a los bronces, las medallas fueron para Juan Domínguez Vega, Nelson de la Cruz Córdoba, Juan Rigoberto Campo Velázquez, Eduardo Hernández Gómez, Daniel Jesús Canúl Sansores y Carlos Argón Gómez.

Para el día de mañana continua la pelea por las medallas en la rama varonil de la lucha estilo libre, buscando romper el récord del año anterior en donde se obtuvieron un total de 24 medallas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.