LUCHADORES TIENEN CONTROL INTERNO EN EL CEDAR



Luego de concluir de manera exitosa su participación en el 1er  Serial de Luchas Asociadas,  los deportistas de la Selección Estatal de Campeche, continúan con su preparación con miras al segundo Serial Clasificatorio a efectuarse  en Mérida, Yucatán,  a finales de febrero.

Por lo que hoy los luchadores de la modalidad Libre y Greco, desde las 10:00 horas, tuvieron un Control Interno en el Domo I del CEDAR, bajo la dirección del entrenador cubano Ignacio Carrión.

Con un físico con mayor tono muscular y definición, los atletas de ambas ramas y categorías realizaron 3 combates con sus compañeros, en su sistema mixto en donde el objetivo fue buscar que se exigieran más sin descuidar la técnica  implementada dependiendo el nivel de sus contrarios.

Las figuras más resaltantes fueron: los hermanos y medallistas Carlos y José Moo Santamaría, además del campeón Panamericano  Jorge Arturo  Ramírez y  el actual luchador más valioso por sus logros consecutivos en Olimpiadas Nacionales, Luis Ángel López; sin dejar atrás a la campeona Nacional 2014 Jéssica Samari Job Sánchez quien luchó en el último combate contras las tácticas de defensa de Cassandra Chávez Vieyra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.