LUCHADORES PARTICIPARÁN EN EL “1ER TORNEO DE DESARROLLO ZONA SUR EN OAXACA”.


Un contingente de 30 atletas de la disciplina de Luchas Asociadas, del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), viajarán este miércoles 1 de Febrero al estado de Oaxaca, donde tomarán parte en el “1er Torneo de Desarrollo Zona Sur”, con miras a su preparación en el proceso de Olimpiada Nacional 2017.

Evento a realizarse del 2 al 5 de Febrero en el Gimnasio Ricardo Flores Magón de la ciudad de Oaxaca. La participación a este evento es de carácter obligatorio para poder participar competir en el Campeonato Selectivo Nacional a celebrarse del 16 al 22 de abril, buscando conseguir dos lugares para la Olimpiada Nacional y conformar la Preselección Nacional 2017.

Por su parte Ignacio Carrión Zapata expresó “vamos a poner nuestro máximo esfuerzo en esta prueba, además servirá de preparativo para la olimpiada regional, así los luchadores buscaran colocarse dentro de los mejores en el ranking nacional”.

La delegación campechana estará al mando del entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata acompañado por Álvaro Ruiz Tun y Alexander Boza Hechavarria, instructores de esta disciplina.

Entre los atletas que viajaran se encuentran: Luis Ángel López García, Ingrid Moo Castillo, Diego Magaña, Susana Jiménez, Kassandra Chávez Vieyra; se sumaran al equipo Edgar Tiburcio Magaña y Carlos Moo Santamaria quienes se encuentran entrenando en el CNAR; deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche fortalece la encomienda del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para brindarles a los deportistas la mejor preparación para los próximos eventos nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *