LUCHADORES ESCARCEGUENSES VIAJAN A “TOPE” DE CONTROL CON SUS SIMILARES DE QUINTANA ROO


Un grupo de 30 atletas de luchas asociadas viajó este fin de semana a Chetumal, Quintana Roo, donde tomaron parte en un “tope” de control con sus similares del Estado mencionado, como parte de su preparación rumbo a la Fase Estatal del Nacional CONADE 2020; informó Carlos Fernández Trujjillo, administrador general del CEDAR Escárcega.

El instructor a cargo, Víctor Romero, preparó la visita de sus pupilos a Quintana Roo, donde pudo ver en acción a todos, puesto que viene un fin de mes de mucha acción como parte del cierre de preparación de los deportistas este 2019, ya que la Fase Nacional será en el mes de abril y todos deben estar listos para entrar a competir.

Primero fue un día de entrenamiento conjunto, donde se pudo ver el trabajo con cada uno de los atletas y posteriormente se reunieron los entrenadores y acordaron hacer un “tope”, donde se “cazaron” combates y pesos distintos a los acostumbrados, para no afectar al desarrollo y progreso de los deportistas.

Fueron más de 90 combates los que se dieron, pues hay que recordar que todos tienen como mínimo tres peleas por categoría, suficiente para ver su desarrollo y avance con miras a futuros compromisos, dijo.

Agradeció a las autoridades municipales escarceguenses y a las del Instituto del Deporte de Campeche, para poder hacer realidad este viaje, que sirve para el desarrollo de los deportistas locales.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *