LUCHADORES COSECHAN 14 MEDALLAS EN TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO


DSC00260La selección campechana de luchas asociadas, que se alista para la Olimpiada Nacional 2016, tomó parte en el Torneo Nacional Clasificatorio que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Instituto Politécnico Nacional, de donde retornó con una cosecha de 14 medallas, siendo 4 de oro, 7 de plata y 3 de bronce, con lo que se quedaron en el primer lugar Infantil Greco, tercero categoría Escolar y cuarto lugar general.
 Lo anterior fue explicado por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien se dijo contento con estos resultados para este deporte, que poco a poco va renovando sus filas con sangre nueva de las captaciones recientes, y que están dando los resultados esperados.
 Los ganadores de medallas de oro son: Ariel Omar Pech, en los 41 Kgs. Infantil; Jesús Alonso Puc, en los 38 kilogramos, Kassandra Chávez Vieyra, en los 52 Kgs. Juvenil y Erick Iván Godínez Bravo, en los 32 Kgs., Infantil.

 Ganaron medalla de plata, Angel Alexander Pech, en los 32 Kgs., Oswaldo Iván Paat en los 44 Kgs., Arturo Islas Gómez, en los 32 Kgs., Eduardo León Méndez, en los 35 Kgs., estos en la Infantil, mientras que Jesús Alfredo Magaña Tiburcio en los 66 Kgs. lo hizo en Cadetes; Susana Abigail Jiménez Chablé en la Juvenil y Edgar Tiburcio Magaña en Cadetes.
 Los que ganaron bronce fueron Carlos Moo Santamaría en Cadetes, Alejandro Esteban en la Infantil y Edgar Antonio Aragón en Infantil; además que se ocuparon tres cuartos lugares y uno en la quinta posición, lo que ayudó a sumar puntos para que Campeche alcanzara dichas posiciones generalizadas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *