LUCHADORES CAMPECHANOS A NACIONAL CLASIFICATORIO


Campeche tendrá representación en el Torneo Nacional Clasificatorio para el Panamericano de la especialidad, evento a realizarse del 27 al 29 de este mes en Oaxtepec, Morelos, convocado por la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas; confirmó la Dirección de Alto Rendimiento del INDECAM a cargo del Dr. Javier Labrada Rosabal.

Serán 7 atletas los que harán el viaje en los próximos días, además del entrenador, un fisio y juez, para lo cual han intensificado sus entrenamientos bajo las indicaciones del instructor Ignacio Carrión Zapata, quien se ha propuesto llevar a los mejores elementos a este Torneo, donde acude lo mejor del país, pues la Federación estará dando pases a los primeros lugares de las diferentes categorías de ambas ramas convocadas para torneos Panamericanos.

Han sido semanas de mucho trabajo sobre las colchonetas en el Domo I del CEDAR, en el Centro Paralímpico de Campeche y en el Municipio de Escárcega, donde los entrenadores de cada gimnasio tienen alumnos que fueron llamados para conformar el seleccionado campechano.

Los deportistas convocados son: Carlos Eduardo Xool Canul, Alan Eduardo Sampayo Gómez, Matías García Uzcanga, Luciano Leonel Aké Chan, Alejandro Israel Alvarez Matos, Jean Carlos Cahuich Ek y Angel Fabián Echeverría Pérez, quienes irán dirigidos por el instructor Ignacio Carrión Zapata.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *