Los centros deportivos municipales


 Los Centros Deportivos Municipales, un hecho en Campeche, pues desde hace varios años se da atención a ligas, clubes, escuelas y particulares, a través del profesor Román Aguilar Alvarado, quien por cierto en estos días del último mes de año anda metido en los torneos relámpagos en diferentes puntos de la ciudad.

Ya se hicieron otros torneos en el interior del Estado, mantenemos cercana colaboración con todos los coordinadores deportivos de cada Municipio, pues son ellos quienes se encargan de repartir el material que llega a través de este departamento.

Todo el año se da respaldo al deporte popular, sobre todo porque es parte fundamental en la captación de talentos, porque los Centros Deportivos son quienes mantienen vivo al deporte en general, trátese de la rama que sea, siempre hay actividad, por eso no se les deja de apoyar.

También se tiene ese impacto a través de ligas, clubes y escuelas que llegan a las oficinas a solicitar respaldo, y como se sabe, mantenemos esa política de respaldo al deporte popular, tanto en la capital del Estado como de los municipios que se nos acercan, pues es un compromiso del gobernador Fernando Ortega Bernés.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.