LOS CEDEMS ESTARÁN EN FESTEJOS DE LA SEMANA NACIONAL DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA


Los festejos de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte que iniciaron este lunes, además del departamento de Activación Física que dirige el profesor Manuel Cabañas Guerra, también estarán participando en la línea de acción los Centros Deportivos Escolares Municipales (CEDEMS) que coordina en Campeche el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, informó Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte.

Las actividades iniciarán el 4 de abril con el Torneo de metodología de iniciación en las edades de 5-6, 7-8 y 9-10 años de béisbol a partir de las 16:30 horas en el Centro Cultural y Deportivo Universitario y la Unidad Deportiva Xcalumkin de la ciudad de Hecelchakán, mismo que durará hasta el día 7.

También se invita a participar en el Torneo de metodología de iniciación de escuelas de tae kwon do, los días 6 y 7 de abril, a las 16:00 horas en el Centro Paralímpico de Campeche y en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad capital.

Del 5 al 7 de abril, el Torneo libre de iniciación deportiva de fútbol a las 15:00 Hrs., en la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico de Palizada, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre de Hopelchén” y la unidad del mismo nombre del Municipio de Calakmul.

Del 3 al 7 de abril, Torneo libre de iniciación deportiva de básquetbol a partir de las 15:30 Hrs., en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Calkiní y el Centro de Alto Rendimiento de Escárcega. Del 3 al 7 de abril, Torneo libre entre centros y escuelas de voleibol a partir de las 15:309 Hrs., en la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” de Champotón y en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Candelaria.

Del 5 al 7 de abril, Competencias de pruebas de lanzamiento, carrera y salto a partir de las 15:30 Hrs., en el Centro Deportivo Universitario Campos Carmen y en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Tenabo. Del 12 al 14 de abril, Torneo libre Copa Ah Kim Pech de Natación a partir de las 8:00 de la mañana en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de San Francisco de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *